![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/sobrelacornisa/tristeza.jpg)
Estoy triste... estoy viendo como se derrumba nuevamente mi pareja y no me decido a apuntalarla, a sujetarla con nada!
Será ke mis suposiciones se están haciendo realidad?!... dicen ke los opuestos se atraen, pero nosotros somos tan distintos, ke cada vez nos alejamos más.
Y no es por motivos de peleas o discusiones... creo ke eso es lo ke siempre faltó entre nosotros, por lo menos para sazonarlo un pokito... son nuestras actitudes.
Cosas ke yo no hago y ke a él le encantarían... cosas ke él hacía y dejó de hacer... y ambos sabemos ke pasa eso, pero ponemos como motivo el hecho de ke el otro ya no sea el mismo... Pero ninguno de los dos se anima a empezar de nuevo... y asi nos kedamos, esperando ke el otro de el primer paso para volver a lo ke éramos antes.
Y sé ke pasa eso... pero no me sale hacer nada... el sentirlo frío no despierta en mi nada más ke el rechazo.
¡¿Cómo ser dulce cuando ya hace tiempo ke no me abraza por las noches, ke no escucho un “te amo” salir de su boca (escribirlo, lo escribe miles de veces, pero ya no lo pronuncia), cuando ya no le nace un gesto romántico de su parte?
Se ke los dos nos keremos, muchísimo... ke ya somos parte de la vida del otro... pero no kiero ke la costumbre forme parte de nuestra relación.
Pero las circunstancias no nos favorecen en absoluto... su trabajo y el mío no coordinan, cuando él está yo no estoy y viceversa (Aclaro ke no estamos conviviendo, el tiene su casa y yo la mía)... y me encantaría poder, por ejemplo, ir a su casa a las mañanas y dejarle alguna sorpresa... aunke sea algo tan pekeño como dejarle el almuerzo listo o acomodar un poco el lío ke siempre tiene... ¿pero como lo hago cuando yo ya tengo una casa ke mantener y tengo mis horarios justos?... solo nos keda vernos a la noche, cuando yo vuelvo de mi trabajo y el no tuvo ke entrar al suyo... pero igual no es mucho lo ke nos resta...
No lo sé, no lo sé... hace meses ke estoy sintiendo ke esta relación está predestinada a la ruptura... y no es a falta de amor, más bien a falta de lo ke esperamos de la misma.
En fin... nos daré hasta abril... me kedan (o nos kedan) dos semanas para ver si la situación se revierte... trataré en esas dos semanas en ser un pokito más lo ke él desea para ke así él pueda ser un pokito más lo ke yo deseo.